Loading...

AL FIN COMENZARON LOS JUEGOS PROVINCIALES EN ALCALÁ DEL RIO

En la matinal del sábado dieron comienzo los JJ.DD.PP. teniendo como primera sede de nuestros partidos la localidad vecina de Alcalá del Rí...

En la matinal del sábado dieron comienzo los JJ.DD.PP. teniendo como primera sede de nuestros partidos la localidad vecina de Alcalá del Río y en donde jugaron nuestro cadete femenino y nuestro juvenil masculino con cara y cruz en la mañana.

JUVENIL: DERROTA POR 28-31 vs ALCALÁ DEL RÍO

El juvenil masculino pegó el petardazo de la mañana perdiendo, de forma incomprensible un partido contra un débil rival como Alcalá del Río por sólo 3 puntos de diferencia. En teoría debería ser un pequeño traspiés pero... es que salir en tromba con un 10-2 al final del primer cuarto y después tirarse dos cuartos con anotaciones ridículas, 2 puntos en el segundo y 4 en el tercero, podrían dar con un resultado así, y perdiendo un partido que no debería haberse perdido de ninguna manera.

Resultado: Desastre en que poco podemos salvar, si acaso algún triple de nuestro juvenil Dmitri y muy poco más.

FÉMINAS: PALIZA A EL REAL DE LA JARA 28-6

La noticia de la jornada en positivo fue la gran paliza que se le infligió a un muy débil, prácticamente indolente Real de la Jara, muy voluntarioso pero que poca o ninguna resistencia le ofreció a un Villaverde Femenino que, sin pisar mucho el acelerador, pasó como un tanque por encima de unas rivales que aún necesitan bastante adaptación a este Torneo para obtener un mejor rendimiento. 

Aún y todo, que localidades como El Real de la Jara siga confiando en un torneo cada vez más devaluado como este, les hace si cabe ser un equipo de esos que hacen grande a una localidad tan pequeña, pero que, sin pensar en resultados deportivos, sigue creyendo en la idea de que otro baloncesto, al margen del de FABSevilla, es necesario y posible. Eso sí, con menos imporovisación en lo organizativo. Todo este desbarajuste de plantear un calendario para empezar después de Reyes y retrasarlo todo hasta las vísperas del 28-F sólo hacen acrecentar las voces críticas hacia una Liga que necesita más apoyo institucional y una mejor gestión. El modelo IMD Sevilla, aún con sus fallos sería mejor que esto que tenemos. 
LA ASOCIACIÓN 5557776554716237900

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?