Loading...

DERROTA POR LOS PUNTOS DEL GRUPO AICO EN LORA (64-54)

Buenas sensaciones del equipo de Leo en este comienzo de la Segunda Fase contra Lora, con quien se perdió por sólo 10 puntos y hubo opcione...

Buenas sensaciones del equipo de Leo en este comienzo de la Segunda Fase contra Lora, con quien se perdió por sólo 10 puntos y hubo opciones reales de victoria.

Este fin de semana ha dado comienzo la segunda fase del campeonato, donde nuestro equipo luchará por las primeras plazas del grupo para poder clasificarse y disputar, por segunda vez, los play off de ascenso. Los nuevos rivales serán:
Alba IBS Utrera Sub-22
C.B. Fuentes
C.B.Q. La Unión
C.D.B.Guillena
Lora Club Baloncesto.

Con este último rival se enfrentó el Grupo AICO Villaverde el pasado sábado 28 de enero a las 17.30 hs en el Municipal Antonio Trigo Melo de Lora del Río. El encuentro dio comienzo con un primer arreón del equipo de Leo, que venía con ganas de venganza, ya que el Dental 32 Fisiolora le había ganado los 2 enfrentamientos anteriores. Un Lora dormido recibió para empezar un parcial de 2-7, pero en el minuto 6 de juego despertó, y nos devolvió la moneda con un un 7-0, poniéndose con un 9-7 a favor.
De nuevo el Grupo AICO, con un parcial de 0-5, se volvió a poner por delante en el marcador, terminando los primeros diez minutos con un 11-12.
En el segundo, el equipo loreño salió con ganas de agradar a su publico. Empezaron a atacar bien la defensa en zona 3-2, que en el inicio se les había atragantado.
Mucho tuvo que ver la entrada en pista de Pedro Salado, quien metió 12 puntos consecutivos, poniendo a su equipo con una ventaja de 8 puntos en el marcador. Los últimos minutos de este cuarto y con el acierto de nuestro Kelzy con tres canastas consecutivas, nos quedamos sólo 5 abajo y 29-24 al descanso.
El tercer cuarto fue claramente de color loreño, intensidad defendiendo y corriendo los contraataques, el equipo de negro le metió un claro 17-8, terminando el cuarto con un 46-32. Fue el peor cuarto con diferencia de los nuestros.
El último cuarto comenzó como terminó el tercero, con clara superioridad local y en el minuto 5 el resultado era de 54-36, pero aún Villaverde no quiso bajar los brazos y de hecho, con 18 puntos en este cuarto, Villaverde vendió muy cara su derrota con dos triples consecutivos que hicieron soñar a nuestros contados aficionados de Villaverde que casi terminan viendo un partido que, por momentos, estuvo a punto de ser remontado.
Final del partido: 64-54, y el domingo sigue la aventura de entrar entre los 3 primeros de este grupo que dan opción a una bola extra para entrar en la Final Four. Soñar es gratis.
SENIOR MASCULINO FAB 6844513906419445717

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?