Loading...

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA: VICTORIAS DE LOS DOS SENIOR Y SEMIFINALES DE PROVINCIALES

El fin de semana deportivo en Villaverde del Río ha sido bastante provechoso para nuestros equipos empezando por el federado masculino, el ...

El fin de semana deportivo en Villaverde del Río ha sido bastante provechoso para nuestros equipos empezando por el federado masculino, el sénior masculino IMD y nuestras categorías inferiores, las cuales tendrán representación en Lora del Río este sábado 16 de Mayo.

VICTORIA DE GRUPO AICO FRENTE A CORIA, 53-57

En un domingo de casi 40 grados a la sombra, a las 4 de la tarde y con un sol de justicia, el equipo sénior federado se despidió de la competición en esta temporada con una importante victoria frente a un CB Coria que ya piensa en la Final a 4 de Mairena del Alcor del 23 y 24 de Mayo. El marcador final fue de 57-53 con una actuación bastante destacada de nuestro jugador Reina que, junto con el resto del equipo estuvieron a un gran nivel en un partido jugado en unas condiciones climáticas infrahumanas, pero que se saldó con un buen sabor de boca.

VICTORIA DEL SENIOR B FRENTE A JACARANDÁ BRENES, 51-52

Unas horas antes, a las 9 de la mañana en Mar del Plata, y contra un correoso Jacarandá, jugó el segundo equipo sénior masculino su partido contra un Jacarandá que puso las cosas muy difíciles a un Villaverde, que sudó de lo lindo para derrotar a sus vecinos.

Fue un partido con alternancias en el marcador favorables a unos y a otros, sobre todo en el tercer cuarto y que se decidió gracias a los tiros libres y dos defensas de libro, una de ellas impidiendo el tiro de media distancia del jugador visitante, TÉÑÑEZ, el 9 de Brenes y uno de los jugadores más incisivos del equipo brenero y que pudo decidir el partido en los últimos segundos de juego para su equipo.

El Villaverde BC se mantiene intacto en sus opciones para el título de Liga, una Liga que pasa por seguir esperando el fallo de Triana en la próxima jornada y nuestra victoria frente a Unibásket Bormujos, rival, en teoría asequible, pero que querrá dar un susto a su oponente para dejarle sin opciones de título de Liga y de ascenso directo a la Segunda División de Distrito.

EL CADETE FEMENINO Y EL INFANTIL FEMENINO A LAS FINALES DE LOS JUEGOS PROVINCIALES, EL JÚNIOR A LAS PUERTAS.

Con ese titular se resume la gran temporada de nuestros equipos de cantera, donde tendremos al cadete femenino e infantil en la Final de los Juegos Provinciales este sábado 16 de Mayo en Lora del Río. Mucha suerte para ellos, y seguro que para nuestro Junior, la final será suya el año próximo, una final que, en esta ocasión, un nefasto arbitraje le han arrebatado a nuestros junior en su partido disputado en Tocina el pasado sábado 9 de Mayo

 



 

LA ASOCIACIÓN 703110044110852494

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?