Loading...

CRÓNICA JORNADA SENIOR MASCULINA: DERROTAS DE NUESTROS EQUIPOS CONTRA CB UNIÓN Y ÉPSILON

El fin de semana deportivo a nivel de nuestros equipos sénior masculino no ha sido todo lo bueno que se esperaba, ya que en dos partidos (E...

El fin de semana deportivo a nivel de nuestros equipos sénior masculino no ha sido todo lo bueno que se esperaba, ya que en dos partidos (El del Senior FAB Masculino y el dsitrito) hubo dos derrotas.

En el partido del sábado en Gilena contra el todopoderoso CB Unión, se compitió de tú a tú contra un equipo diseñado para ascender directamente como éste, un equipo capaz de convertir su pista en una auténtica olla a presión. De hecho, el nivel de competitividad fue tal que, en muchos momentos se luchó por una victoria posible, pero en el que el oficio del equipo de casa resolvió el encuentro en los minutos finales hasta llegar al 56-47 final. Ahora sí que sí que cualquier opción remota de poder estar entre los 4 primeros, que disputarán el ascenso en un lugar por determinar aún, aunque Utrera parece ser un serio candidato para esa FINAL FOUR.

DERROTA DEL SENIOR CONTRA ÉPSILON, MENOS DOLOROSA POR LA INESPERADA DE CB TRIANA. 

En cuanto al Senior Masculino IMD, el partido contra Épsilon era importante ya que se jugaba contra un rival directo como este y al que había que dejar fuera de la lucha por un hipotético campeonato de Liga y posterior ascenso de categoría. Sin embargo, el partido fue bastante malo en líneas generales y con tanteos muy bajos. Se notaba la "Pre Feria" en el ambiente, ya que el equipo rival llegó bastante justo de tiempo y, en teoría, eso nos bebeficiaba. Sin embargo, nos tocó dar la de arena en uno de los partidos más flojos de la temporada y que se perdió de forma muy justa, a pesar de las quejas hacia el árbitro en momentos puntuales. Lo malo, el marcador, 30-34, y lo bueno, que el líder Triana parece dar señales de agotamiento que, si se aprovechan, y aún nos quedan el derbi contra Brenes, y dos partidos más, puede traer, ahora sí que sí, un nuevo ascenso, el primero en la historia del equipo distrito. Eso sí, nunca vendamos la piel del oso antes de cazarla porque primero hay que ganar en la pista y esperar sorpresas desde Triana. 
GENERAL 2792777802208793667

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?