Loading...

VILLAVERDE BÁSKET 2022-23: YA ESTAMOS DE VUELTA, SI ES QUE ALGUNA VEZ NOS HABÍAMOS IDO

  Agradecemos a la Unión Deportiva Villaverde su receptividad a la hora de cedernos sus instalaciones para nuestra reunión. El pasado juev...

 

Agradecemos a la Unión Deportiva Villaverde su receptividad a la hora de cedernos sus instalaciones para nuestra reunión.

El pasado jueves en el Municipal San Sebastián de nuestro pueblo, ¡Sí, el campo de fútbol!, tuvo lugar la primera reunión de la actual Junta Directiva después de más de 2 años de parón por la pandemia. 

En esta reunión participaron una serie de personas interesadas en retomar el proyecto deportivo de nuestro club y en la que se tomó una decisión importante.

La puesta en marcha de la campaña de captación de jugadores/as para la temporada 2022-23, además de la próxima presentación ante el Ayuntamiento de Villaverde del Río de una solicitud de uso del Pabellón Municipal de Deportes para que se puedan llevar a cabo los entrenamientos de nuestros futuros equipos de cara a la próxima temporada.

Como somos conscientes de que la puesta en marcha del pabellón aún puede demorarse un poco, y debido a la necesidad imperiosa de tener unas instalaciones deportivas que nos permitan empezar, siempre con el compromiso claro y rotundo de que nuestra actividad deportiva se traslade al citado pabellón, una vez se encuentre operativo. 

Esperamos de todo corazón que los plazos previstos para empezar a reactivar nuestro deporte en Villaverde del Río se puedan ir cumpliendo escrupulosamente, así como también pedimos a todas aquellas personas que formaron parte de nuestro proyecto, o de proyectos anteriores a este, se integren en el nuestro. Mientras mas seamos todo será mucho más fácil.


Os seguiremos informando y dando toda la información que nos solicitéis, ya que nuestro primer objetivo es y será la transparencia.  


GENERAL 2816932950945040856

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?