CB SEVILLA: MIENTRAS HAY VIDA HAY ¿ESPERANZA?
Aunque aquí no solemos hablar de cosas que ocurren en otros clubes, queremos compartir con vosotros un interesante artículo que se pued...
https://villaverdebasketclub.blogspot.com/2015/06/cb-sevilla-mientras-hay-vida-hay.html

Una semana para el 30 de junio y en el CB Sevilla no abre la boca nadie. Cada actor interpreta su papel o al menos eso parece, pero de tranquilizar a los aficionados sobre la superviviencia y estabilidad del club, nada de nada. Va a la deriva o esa sensación tienen muchos con este silencio administrativo que nadie sabe si es bueno o es malo.
Los protagonistas principales de la historia siguen siendo los mismos. El aún dueño, Jeffrey Meythaler, está amortizado y el 1 de julio dejará de estar vinculado a la sociedad deportiva después de una calamitosa gestión. El presidente, Fernando Moral, no se asoma por San Pablo desde hace tiempo por el sinfín de reuniones con posibles inversores o compradores interesados en entrar en el capital de la entidad, aunque pocos, acaso ninguno, vienen con dinero en la cartera y todos pretenden que Caixabank continúe haciéndose cargo del presupuesto durante unos años hasta que el equipo pueda autofinanciarse. También el directivo negocia su permanencia con un puesto relevante en el CB Sevilla, llámese como se llame a partir del 1 de julio, igual que charla con el nuevo alcalde, Juan Espadas, para ver si pueden echar una mano desde el Ayuntamiento.
El director general y deportivo, José Luis Galilea, vive ajeno a todo o quizás realza su papel interpretativo para hablar de planificación para el curso venidero con quien haga falta, incluido el último entrenador, Luis Casimiro, una estrategia un tanto absurda si no se sabe si existirá club, no se sabe si el ejecutivo donostiarra continuará y no se sabe si el técnico manchego será renovado.
Paco Viudes, el responsable de Marketing que vino de la mano de Galilea, acude a las oficinas aunque no consta qué está haciendo en beneficio del club. Puede que esté esperando una semana más para recoger el petate destino a Murcia, su ciudad natal, pero no da puntada sin hilo y, como su jefe, es capaz de hablar de la próxima campaña cuando el CB Sevilla está en el alambre.
Por último, Audie Norris, con contrato aún en vigor, ha tenido un año de estreno como entrenador con más sombras que luces, seguramente por haberse sacado el título deprisa y corriendo el pasado verano. Extraña, aparte de que se vaya colgando medallas por su trabajo con los pívots del equipo, verlo en el primer acto de la campaña electoral de Joan Laporta para la presidencia del Barcelona. Sólo iba a dar su apoyo al ex directivo azulgrana en su camino hacia el palco del Camp Nou, pero también da la sensación de que puede haber recibido alguna promesa -a buenas horas, mangas verdes- para entrar en el organigrama del club en el que se convirtió en una leyenda del baloncesto hace más de 20 años.
No ha sentado bien en el club hispalense que Norris, quien podría ir a Nueva York -correría de su cuenta- para estar presente en el draft y observar in situ qué franquicia y en qué puesto sale elegido Porzingis, acudiera ayer a un acto que lo vincula al Barcelona cuando otros entrenadores sin tanta pompa mediática han seguido trabajando, mientras él fue de los primeros en irse de vacaciones. En fin, todo un disparate. FUENTE: DIARIO DE SEVILLA.