VILLAVERDE 57 - LEBRIJA 83
Intenso partido el vivido en un Pepe Ruiz Vela, que notó en exceso la Fiesta Campera de la hermandad y que se jugó prácticamente en familia...
https://villaverdebasketclub.blogspot.com/2014/03/villaverde-57-lebrija-83.html
Intenso partido el vivido en un Pepe Ruiz Vela, que notó en exceso la Fiesta Campera de la hermandad y que se jugó prácticamente en familia y que observó dos versiones del mismo equipo en el mismo partido. Una primera con un bloque enchufadísimo, el nuestro, que iba a una media de 20 puntos por cuarto, de hecho se acabó con un esperanzador 40-38 para los nuestros.
Sin embargo, la alarmante falta de efectivos, y el desgaste físico, así como el arreón de un ropero empotrado visitante con el núnero "15" letal bajo aros y en el tiro, 100% de efectividad, terminaron por tumbar a un equipo que, durante 20 minutos jugó a un muy buen nivel global y que terminó pidiendo la hora como, por desgracia, lleva pasando desde hace bastante tiempo.
Ni el festival de triples del primer tiempo, prácticamente todos los jugadores de campo, excepto Méndez, quien llegó un poco más tarde por cuestiones laborales, estuvieron a un gran nivel en ese aspecto. Ni los 15 puntos de Sebas y la aportación más que destacable de otros jugadores como Bruno Aguilar pudieron ser suficientes para aguantar el empuje del TARTESSOS que, teniendo a ese "15" no creemos que vaya a tener excesivos problemas para mantener la categoría.
Hay que seguir navegando en este río de la Primera Senior y terminarla de la mejor manera posible. La victoria llegará más pronto que tarde seguro. ¡¡¡Vamos AICO!!!