SENIOR FABSEVILLA: GRUPO AICO 50 - ARAHAL 62
Nuevo partido como local en Villaverde de nuestro senior masculino y, de nuevo, la suerte nos fue esquiva en un partido que, otra vez, empe...
https://villaverdebasketclub.blogspot.com/2014/03/senior-fabsevilla-grupo-aico-50-arahal.html
Nuevo partido como local en Villaverde de nuestro senior masculino y, de nuevo, la suerte nos fue esquiva en un partido que, otra vez, empezamos bastante bien, con un buen ritmo de juego, y con un Arahal que también sabe jugar a esto y no nos lo puso nada fácil. De hecho, llegamos al final del primer cuarto con 13 iguales en el tanteo.
Esa igualdad en el marcador siguió en el marcador durante gran parte del segundo cuarto, con una ligerísima ventaja para los arahalenses, 26-28. Eso sí, la actuación arbitral ya se dejaba notar en el campo con una técnica al entrenador visitante por protestas contínuas. Y aún así, lo peor llegaría en los dos últimos cuartos, especialmente el último.
El partido, en parte por el juego intenso, por no decir otra cosa de los visitantes, que tenían a los trencillas entre ceja y ceja y la pasividad de los mismos que imparten justicia por evitar que el partido se le fuera de las manos, finalmente no tuvo ningún éxito, ya que se entró poco a poco en el tipo de juego que les va a los de Arahal, que dio leña hasta en el carné de identidad, y que llegó hasta el punto de provocar un conato de pelea entre nuestro número 4 y uno de los jugadores visitantes, y que se saldó con la expulsión de ambos jugadores de la cancha, así como el hecho de que, en los últimos 3 minutos se tuvo que acabar el partido con sólo 4 jugadores en nuestro equipo, sólo pudimos meter en acta a los 6 que se presentaron y a nuestro Solís ya lo habían expulsado del partido por 5 faltas. Entre unas cosas y otras, la casa se quedó sin barrer, y el partido terminó por decantarse del lado rival, con ese 50-62 final que mostraba un acta, del que mejor no hablar.
El próximo domingo en el Ifni, justo al lado del Benito Villamarín, tocará rendir visita a Anima Vitae, rival duro donde los haya, esperando como agua de Mayo, la primera victoria de la temporada, esa que tendrá que llegar alguna vez, o al menos eso deseamos.