Loading...

PROYECTO VILLAVERDE '08 BC EN COLABORACIÓN CON ESCUELAS REAL BETIS

El pasado 4 de Julio de 2023 se llevó a cabo una reunión a 3 entre ayuntamiento de Villaverde del Río, la Asociación Villaverde '08 Básk...

El pasado 4 de Julio de 2023 se llevó a cabo una reunión a 3 entre ayuntamiento de Villaverde del Río, la Asociación Villaverde '08 Básket Club y la Fundación ARO (la encargada de la gestión de las escuelas deportivas del Real Betis Baloncesto y que se ha interesado en crear una sede local de su escuela de baloncesto, a petición nuestra.

Agradecemos, de todo corazón, esta toma de contacto y seguimos abiertos a más reuniones en el futuro.

Aquí os dejamos las líneas maestras de lo que nos depara la temporada 2023-24, si es que el convenio a tres es aprobado definitivamente.

Desde el club de baloncesto de Villaverde del Río estamos SIEMPRE abiertos a cualquier reunión a la que, desde el ayuntamiento de Villaverde del Río, se nos quiera convocar para presentarles nuevos proyectos o que ellos nos puedan asesorar acerca de posibles actividades deportivas que puedan ser útiles para el crecimiento del club. Entre todos salimos ganando.

Y si en algún momento se ha publicado algo desde estas redes que haya podido molestar, pedimos disculpas, de forma totalmente sincera.

Próximamente, previa autorización de los responsables de la Fundación ARO, os pasaremos el borrador de convenio, así como la propuesta económica que nos proponen para esta temporada 2023-24 que está a punto de empezar.

PORTAL DE TRANSPARENCIA 6974145096826483809

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?