Loading...

9 AÑOS DE SUEÑOS POR CUMPLIR: EL BASKET ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Buenos días. A todos los seguidores y amantes del baloncesto os damos las gracias por vuestras  felicitaciones  de ayer. Tenemos buenas...

Buenos días.
A todos los seguidores y amantes del baloncesto os damos las gracias por vuestras felicitaciones de ayer.
Tenemos buenas noticias: El Torneo de Feria ya está confirmado totalmente. Nos ha costado un poco pero, igual que a veces hemos podido ser un poco "duros" con algunas instituciones, en este caso, agradecemos a esas mismas instituciones que esto pueda salir adelante.
En estos meses el baloncesto ha intentado seguir adelante, aunque debemos reconocer que en la planificación de esta próxima temporada vamos un poco atrasados con respecto a años anteriores y eso nos puede perjudicar un poco.
Pero aquí seguimos, y nuestro Torneo de Feria, este año un poco más austero en algunas cosas, sigue pa' lante, al igual que la preparación de una temporada que promete ser intensa dentro y fuera de la cancha.
Se avecinan cambios en las estructuras del club que, en un momento dado, podrían significar replegarnos un poco más en lo más local, dejando un poco al lado la parte más "premium" de la competición federada, aunque esa opción aún no está descartada del todo, pero si difícil por plazos de inscripción próximos a finalizar.
A pesar de los momentos complicados por lo que estamos pasando en este momento, seguiremos ahí luchando para que esos pequeños campeones del mañana que aún necesitan un poco de pico y pala para coger la experiencia mínima para poder federarse en un futuro y aspirar a cosas más grandes y hacer más grande a este equipo en el futuro, un futuro que sería esplendoroso si, al fín viene el deseado y anhelado Pabellón Municipal de Deportes. Ese sería nuestro espaldarazo definitivo y el del comienzo de una época gloriosa y con expectativas de hitos importantes para este humilde club, siempre al servicio de su pueblo.
Esperamos poder contar contigo MUY PRONTO para hacer crecer a nuestro pueblo AÚN MAS.
Felices Fiestas para todos
LA ASOCIACIÓN 2250683406086447376

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?