Loading...

ADIÓS PLAY-OFF: Grupo AICO 33 - CBQ La Unión 47

Este domingo las remotas opciones de Play Off se desvanecieron finalmente debido a la derrota cosechada en casa frente al CBQ La Unión de L...

Este domingo las remotas opciones de Play Off se desvanecieron finalmente debido a la derrota cosechada en casa frente al CBQ La Unión de Los Palacios, un equipo que vino con bastantes bajas, prácticamente de vacaciones y con pocas ganas de competir. La mala segunda fase de los nuestros, con muchas bajas por lesión y, por tanto, los pocos efectivos disponibles nos limitaban mucho en las variantes de juego disponibles hasta el punto de practicar una zona durante muchas fases del partido para ahorrar fuerzas.

Aún y con todos problemas, el equipo de Leo empezó fuerte en el marcador, con un equipo palaciego que salió dormido, como pensando que el partido de hoy sería un paseo militar para ellos... Pero no fue así,

Dentro de nuestras muchas limitaciones, muchas transiciones rápidas a Kelsy, el mejor jugador del partido con diferencia, hicieron desarbolar a la defensa visitante, la cual no era capaz de parar a los nuestros. Y esto se tradujo en una igualdad en el marcador en los dos primeros cuartos y hasta un tiempo muerto forzado por Los Palacios, cuyo entrenador estuvo bastante "activo" en bastantes fases del partido hasta el punto de ser amonestado por una técnica, que pudo llegar a ser descalificante, aunque eso hubiese provocado muchos altercados en un partido bastante correcto por parte de ambos equipos y del equipo arbitral, que no tuvo influencia en el marcador final.

Eso sí, finalmente la lógica se impuso en el tercer cuarto, y de un 17-19 a favor de los visitantes, y con un segundo cuarto muy certero de los nuestros, casi remontando el 7-15 del primero, se pasó a un 23-39 a sólo 10 minutos del final. En último, y ya con el marcador y el ritmo de juego controlado por los visitantes, nuestro equipo se limitó a intentar maquillar el marcador y dejar, dentro de lo posible, una buena sensación de equipo que, aún sin opciones de seguir creciendo en objetivos deportivos esta temporada, se despidió del Play Off muriendo con las botas puestas.

Ahora sólo queda recibir a Utrera este domingo, y a Fuentes en dos semanas, competir en las mejores condiciones contra dos equipos de nuestra Liga y cerrar de forma digna en Guillena el 22 de Abril una temporada en la que hemos ido claramente de más a menos.
SENIOR MASCULINO FAB 4603930347455205039

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?