Loading...

II Torneo de Selecciones Comarcales Creando Futuro 2011

Por segundo año, FABSevilla y la Diputación Provincial de Sevilla organizan este Torneo que pone fin al Plan Creando Futuro 2011. El Palacio...

Por segundo año, FABSevilla y la Diputación Provincial de Sevilla organizan este Torneo que pone fin al Plan Creando Futuro 2011. El Palacio de los Depotes de S. Pablo, punto culminante del Plan.
Redacción FABSevilla, 05-04-2011
Repartidos en las cuatro zonas deportivas de Sevilla (Sierra Norte, Aljarafe, La Campiña y Sierra Sur) los jugadores minibasket e infantiles han venido desarrollando desde principios de año una serie de sesiones técnicas de carácter formativo y de perfeccionamiento.
Han sido la práctica totalidad de las semanas las que estos jóvenes valores del baloncesto han dedicado su tiempo a mejorar y practicar su deporte favorito, entendiéndolo como unas sesiones de valor añadido al trabajo que desempeñan en sus equipos.
Ahora llega el momento de comparar estas habilidades con el resto de jugadores de otras zonas sevillanas en el II Torneo de Selecciones Comarcales Creando Futuro 2011.
La actividad dará comienzo a las 10.00 h de este sábado en el Palacio de los Deportes de San Pablo, debiendo encontrarse los participantes desde las 9,30 h para recibir sus equipación de juego. Además de la pista central y la pista sótano, se habilitarán otros dos campos de baloncesto para la disputa del Torneo. Tras un descanso a mediodía, se disputarán las finales en la tarde del mismo sábado.
Habrá regalos de camisetas y diverso material para todos los asistentes y se vivirá una auténtica fiesta del baloncesto provincial.
Puedes consultar la composición de las diferentes selecciones y el calendario de juego en los documentos adjuntos.

Categorías:  Creando Futuro    
Compartir en: Facebook Twitter 

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?